• La formación presencial, también en Aula Virtual

    La formación presencial, también en Aula Virtual

    Antes de nada, esperamos que todos estéis bien.

     

    Desde ÁGORA hemos seguido trabajando duro para poder ofreceros la máxima información, actualizada y verificada, con el único objetivo de AYUDAROS y facilitaros, dentro de lo posible, las decisiones en esta «excepcional situación». Tal y como siempre hemos hecho en todo lo relacionado al asesoramiento formativo.

     

    A pesar de la incertidumbre aún existente en algunos aspectos, os recordamos que la Resolución de 15 de abril de 2020, del Servicio Público de Empleo Estatal, permitía reiniciar las clases suspendidas y la realización de nueva formación a través del aula virtual, con la consideración de modalidad presencial.

     

    Así como, la participación en la formación programada de aquellos trabajadores afectados por un Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE).

     

    Aprovechamos la ocasión para comunicaros que ponemos a vuestra disposición un aula virtual para la realización de cualquier formación interna o externa, que cumple con todos los requisitos exigidos por la Fundae.

     

    Está alojada en una plataforma on-line, lo que permite un doble registro de conexiones (el propio del aula virtual y el de entrada a través de la plataforma) y la identificación de los participantes, además de disponer de un mecanismo para el seguimiento de los organismos de control.

     

    Todo con el objetivo de dar total seguridad y confianza a nuestros clientes.

     

    Si os gustaría recibir más información o que resolvamos alguna duda, estamos a vuestra disposición en agora@agorarrhh.com.

     

    ¡Muchas gracias por seguir a nuestro lado!

    Leave a comment

    Required fields are marked *