Preguntas frecuentes

Bonificaciones

Todas las empresas pagan en las nóminas de sus empleados un porcentaje en concepto de Formación Programada. Este importe queda depositado para que aquellas empresas que realicen acciones formativas para sus empleados, puedan ser recuperados mediante bonificaciones a la Seguridad Social.

En función de la plantilla que la empresa ha tenido en el ejercicio anterior, la FEFE (Fundación Estatal para la Formación y el Empleo) le asigna un crédito que valida o actualiza cada año y ese importe es el que cada empresa puede recuperar en forma de bonificación de los pagos a realizar a la Seguridad Social.

Ayudamos a las empresas a recuperar su crédito de formación, ocupándonos de la gestión de inicio a fin, alineando nuestros objetivos con los de nuestros clientes para que recuperen la totalidad del crédito asignado anualmente.

– Un único proceso de gestión para toda la formación del año.
– Gestión centralizada independientemente de los diferentes proveedores de formación de la empresa.
– Bonificamos también tu formación interna.

Asesoría formativa

En nuestro objetivo por adecuar tanto como sea posible nuestro servicio a las necesidades reales de los clientes, desde la organización, cada año promovemos la creación de una Comisión de Clientes.

Esta comisión, cuyos miembros representativos de diferentes empresas cliente se renuevan cada año, tiene como finalidad valorar y proponer mejoras en nuestros procesos.

Durante un año, por tanto, trabajamos codo a codo con la Comisión de Clientes para pulir nuestros servicio,m hacer prospección de nuevas necesidades y darles un foro de opinión abierto, directo y de efecto inmediato.

Como especialistas gestores, damos prioridad absoluta al diseño de procesos racionales que equilibres sin perjuicio para nadie los valores tiempo, dinero y calidad.

Por eso, todos nuestros procedimientos tienen puntos de control en los que detectar fallos propios o de nuestros clientes para solucionarlos a tiempo.

Nuestro trabajo también está auditado por estamentos oficiales, como la FTFE, que controla nuestra acción con inspecciones y conciliaciones en las que tenemos tan solo un margen de error computado demostrable del 0,017% en toda nuestra actividad desde el 2005.

Damos la importancia que tiene al retorno de todas nuestras acciones. Es por ese motivo que cada uno de nuestros servicios cuenta con canales específicos para recoger la información sobre la satisfacción que ha generado en nuestro cliente.

Esta información nos aporta continuamente la oportunidades de mejora sobre las que trabajar para optimizar nuestros productos.

Nuestra implicación con la patronal de la formación no reglada en Cataluña, confederada en CECAP (Confederación Española de Centros y Academias Privadas), nos da acceso directo a las administraciones competentes para la resolución de consultas e incidencias que encontramos en nuestra actividad habitual.

Por eso, generalmente, contamos con la información más ágil, veraz y contrastada que se mueve en el sector. Bajo esa seguridad, nos es muy fácil desarrollar nuestro trabajo sin miedo alguno a equivocarnos.