• Somos tu gestora de formación y rrhh

    Somos tu gestora de formación y rrhh

    Ágora RRHH tu gestora de formación y recursos humanos

     

    El vertiginoso avance de las nuevas tecnologías junto con la globalización de los mercados, obliga a las empresas a estar en continua actualización de conocimientos. Es decir, a invertir en formación. Esta apuesta por la formación, se ve reflejada en una mejora de la competitividad y en un aumento de las capacidades profesionales de los equipos de trabajo.

     

    Pero muchas de las empresas todavía desconocen (o no lo aprovechan) que disponen de crédito para la realización de formación bonificable.

     

    ¿Y esto a que se debe?

    La gran mayoría coincide:

    • La complejidad en su gestión
    • Las altas exigencias de la Fundae en cuanto a documentos y certificados acreditativos
    • Y en su compleja justificación económica.

     

    ¡No corras el riesgo de tener que devolver el importe bonificado en un futuro próximo!

     

    En Ágora RRHH somos auténticos expertos en la bonificación y especialistas en recursos humanos. Con más de 30 años de experiencia en el sector de la formación, siendo los últimos 14 años especializados en la gestión de la formación programada.

     

    Marcamos la diferencia
    • Consultoría especializada en formación y rrhh con gran creatividad, agilidad de respuesta y una visión positiva en la búsqueda de soluciones rentables para el cliente.

     

    • La confianza en la experiencia de un personal que desde 2005 gestiona planes de formación, sin haber tenido ni un solo expediente revocado a causa de una mala gestión.

     

    • El servicio de Gestión Integral del Expediente: despreocúpate, nosotros realizamos el seguimiento y control, no sólo de los cursos comunicados, sino también de tu expediente en tiempo real. Rentabilizando al máximo tu crédito de formación y sabiendo cómo se están cumpliendo con los criterios y requisitos establecidos por la normativa, con la garantía de que no habrán devoluciones posteriores. (Para más información pulsa el siguiente enlace)

     

    • Conocimiento de la normativa y gran capacidad de adaptación a los cambios normativos y requerimientos técnicos que se van produciendo en relación a la formación programada.

     

    • Personal cualificado para asesorar sobre la normativa de formación programada, resolver incidencias y preparar alegaciones a requerimientos e inspecciones de la Fundae y/o SEPE. Incluso cinco años después de realizar la gestión.

     

    • El trabajo profesional y riguroso que ayuda a cumplir con todos los criterios, requisitos y plazos contemplados por la Administración Pública.

     

    • La libre opción de elegir proveedores de formación.

     

    • Una Base de Datos interna propia para la gestión de la Formación Programada que nos capacita para trabajar con grandes volúmenes de trabajo, sin descuidar los detalles de cada formación y las singularidades de cada empresa.

     

    • Conservamos una copia de la documentación de cada cliente por un periodo de 4 años para dar respuesta y justificación en caso de requerimiento o seguimiento por parte de la Fundae y/o SEPE.

     

    • La información a nuestros clientes sobre los procesos, requerimientos técnicos y normativa vigente para garantizar una correcta aplicación de las bonificaciones.

     

    Pero aun hay más…

     

    Ágora RRHH forma parte de diferentes organizaciones empresariales y de la Junta Directiva de la patronal CatFormació, además de participar en varias comisiones de trabajo. Lo que la hace estar puntualmente informada de todo aquello relacionado con la formación y todas sus vertientes:

     

    «Formación ocupacional, formación continua, convocatorias de subvenciones de las diferentes Administraciones Públicas (autonómicas, estatales y europeas), así como todo tipo de ayudas a la contratación.»

     

    ¿Todavía dudas en por qué deberíamos ser tu gestora de formación y rrhh? ¡Contacta con nosotros!

    Leave a comment

    Required fields are marked *