Las listas de asistencia no son tu diario

Nos apetece, no porque tengamos una técnica al borde del colapso, recordaros las cosas que NO se pueden hacer con la lista de asistencia.

– Ten en cuenta que la lista de asistencia es única y exclusivamente para firmar. Si vienes firmas, si no vienes no firmas. Para eso sirve una lista de asistencia. Todos los comentarios que añadamos del tipo «no viene porque le han cambiado la hora de rehabilitación para que pueda ir a cuidar a su suegra que está ingresada» sobran.

– Las listas son documentos oficiales. Quien no está en la lista no existe. Es más NO DEBE EXISTIR! Así que los añadidos de última hora, les agradecemos que no nos «estropeen» las listas añadiéndose a boli. Porque si no estás en la lista oficial, por mucho que te esmeres, ya no eres alumno oficial.

– La admnistración odia el Tipp-Ex, las flechas, los tachones y en general todo lo que les recuerda a un sudoku en vez de a una lista de asistencia.

– Por último, no sabéis la de veces que devolvemos una lista de asistencia porque el responsable de formación no ha firmado. Pues eso, a ser responsables. Jeje

Sigue estos prácticos consejos a favor de unas listas de asistencia decentes. Nuestros técnicos te lo agradecerán…

Noticias relacionadas