• Informe de empresa vs. Notificación fin de grupo

    Informe de empresa vs. Notificación fin de grupo

     

    Este año hemos tenido que lidiar de nuevo con algunas gestorías de nuestros clientes, que (mal) acostumbradas a recibir impresiones de notificación de grupos para aplicar bonificaciones, nos llamaban sin parar quejándose y preguntándonos porqué no enviábamos nosotros este documento.

    Aquí una explicación del porqué NO se debe enviar la impresión de notificación de grupo a los clientes para su bonificación:

    – Si la misma acción/grupo lo realizan varias empresas, al enviar este documento aparecerían datos de otras empresas participantes.

    – La persona que confecciona el TC, que desconoce la cantidad de cursos que se han finalizado, puede haber recibido menos cursos de los realizados.

    – Eliminamos burocracia.

    – En definitiva, es una impresión de pantalla que no tiene validez.

    El documento que deberíamos enviar a nuestros clientes para que apliquen la bonificación es el Informe de Empresa, dónde la Fundación Tripartita muestra la actividad formativa de la organización y la justificación de la tramitación del expediente:

    – Aparecen todos los datos de la empresa beneficiaria: datos identificativos, cuentas cotización, crédito aún disponible.

    – Aparecen todos los cursos bonificados.

    – Podemos comprobar si se han cumplido los requisitos: cofinanciación y colectivos prioritarios.

    – Tenemos información sobre el desglose del crédito y los movimientos del mismo.

    Leave a comment

    Required fields are marked *