• Bonificación: Gestión por curso VS Gestión integral

    Bonificación: Gestión por curso VS Gestión integral

    Que la FTFE está muy activa por estas fechas es indudable. Es ahora cuando recibimos muchas llamadas solicitando ayuda con requerimientos, muchos de los cuales presentan la misma problemática: la empresa X ha realizado cursos bonificados con 5 centros diferentes y cada cual ha bonificado sus cursos. Aparentemente, esto no debería ser problema, pero de lo que nadie se ha preocupado es de mirar si se han cumplido los requisitos exigidos a nivel expediente: cofinanciación privada y colectivos prioritarios.

    Como ya sabemos, dependiendo de las características de la empresa, esta deberá cumplir una serie de requisitos a nivel expediente, y si desde la empresa cliente no controlan esto a final de año, es cuando después la FTFE reclama el importe correspondiente por no haber cumplido con lo que marca el Real Decreto.

    Solución: realizar la gestión integral del expediente, es decir, que una sola entidad organizadora gestione la formación realizada por el cliente con el proveedor de formación que quiera o incluso formación interna. De esta manera podemos asegurar al cliente que su expediente está perfecto y que no tendrá que devolver después la cantidad que sea.

    gestioncursovsgestionintegral

    Leave a comment

    Required fields are marked *