El viernes pasado estuvimos en Granollers, en casa de nuestro prescriptor AEQ Consulting con el objetivo de enseñar a sus comerciales cómo funciona el sistema de bonificaciones y cómo podían aprovecharlo como herramienta para vender su formación.
Los proyectos que AEQ Consulting desarrolla en gestión de la calidad llevan implícito (como casi todos los servicios de consultoría en calidad) una parte de formación: al auditor interno, al responsable de calidad, a diferentes departamentos que deben empezar a implementar diferentes protocolos… Desde el viernes, cuando sus consultores se enfrenten a un nuevo presupuesto, ya conocen qué ventajas puede ofrecer al cliente para financiar parte del proyecto y cómo utilizarlo como argumento de venta.
El beneficio de AEQ Consulting en su colaboración con Ágora RRHH es que pueden igualmente aprovechar la bonificación para venderse mejor, manteniendo a raya a la competencia, pero sin incrementar costes ni trabajo porque la gestión de la bonificación se la hacemos nosotros sin cobrarle nada.
Estamos convencidos de que la cooperación abierta y transparente entre las empresas puede ser la baza clave para el beneficio mútuo, incluido el del cliente final, en momentos delicados como el presente. Por eso seguimos apostando por nuestro modelo de colaboración con centros prescriptores: un modelo triangular donde la cooperación hace que los tres ganemos.
Si tienes una empresa de formación, probablemente te interesa echar un ojo a esto: http://bit.ly/olPROD