• Agora RRHH: celebramos nuestro décimo aniversario y presentamos nueva web

    Agora RRHH: celebramos nuestro décimo aniversario y presentamos nueva web

     

    En Agora RRHH este año estamos de celebración de nuestro décimo aniversario como Entidad Organizadora asesorando a empresas y gestionando sus créditos por formación y queremos compartir con vosotr@s esta buena noticia.

    Queremos agradecer a tod@s l@s colaboradores y colaboradoras que a lo largo de todo este tiempo han formado parte de nuestro equipo de trabajo su dedicación e implicación, también queremos agradecer a todas las empresas con las que trabajamos la confianza demostrada en Agora RRHH ya que tantos unos como otros nos han ayudado a llevar a cabo interesantes proyectos de formación y desarrollo del talento dentro de las organizaciones.

    Y tras estos 10 años recorridos, en Agora RRHH queremos seguir siendo durante mucho tiempo tu partner estratégico en formación y desarrollo ya que nuestra misión principal es ayudaros a conseguir vuestras metas mejorando los procesos y aumentando la rentabilidad.

    Este objetivo que nos marcamos al principio de nuestra dilatada trayectoria profesional nos ha acompañado durante todos estos años y queremos seguir haciéndolo día a día cada vez mejor.

    Y llegados a este punto, qué mejor que celebrar las cosas buenas haciéndonos un pequeño regalo: nuestra nueva web corporativa. Hemos querido aprovechar este buen momento para actualizarnos por lo que os invitamos a visitarla, a conocer algunos de nuestros servicios que quizás no conocéis tanto y os animamos a darnos vuestra opinión.

    Nos gustará mucho saber qué os parece; aquí tenéis el enlace: http://agorarrhh.com/

    Leave a comment

    Required fields are marked *