El pasado 28 de abril, conocíamos la noticia de que Fundae había actualizado los créditos y plantillas medias de las empresas para el año en curso.
Y lo hacía, como siempre, a través del siguiente mensaje notificado en el buzón de comunicaciones disponible en la aplicación telemática:
«Se ha actualizado la información relativa a la plantilla media de trabajadores del año, la cuota de formación profesional y las cuentas de cotización facilitadas por la Tesorería de la Seguridad Social (TGSS).»
Desde Ágora recordamos consultar y verificar estos datos con el fin de confirmar que son correctos y no existen diferencias o aparecen como «datos pendientes de validar».
Si tras la comprobación de los datos, te encuentras en esta situación y no sabes que hacer, no lo dudes más, nosotros te ayudamos.