Preguntas Frecuentes
Gestión integral de Expediente

Preguntas Frecuentes: Gestión Integral de Expediente

Todas las empresas pagan en las nóminas de sus empleados un porcentaje en concepto de Formación Profesional. Este importe queda depositado para que aquellas empresas que realicen acciones formativas para sus empleados, puedan recuperarlo mediante bonificaciones a la Seguridad Social.
En función de la plantilla que la empresa ha tenido en el ejercicio anterior, FUNDAE le asigna un crédito que valida y actualiza cada año y ese importe es el que cada empresa puede recuperar en forma de bonificación de los pagos a realizar a la Seguridad Social.

Es un servicio opcional que AGORA ofrece a sus clientes, y que un 90% de ellos tiene contratado, por su fiabilidad contrastada.
Consiste en la gestión completa del expediente para controlar los requisitos exigibles por la Fundación Estatal, incluyendo la atención y presentación de alegaciones en caso de requerimientos, para garantizar la “conformidad” del expediente.

- Ayudamos a las empresas a recuperar su crédito de formación, ocupándonos de la gestión de inicio a fin, alineando nuestros objetivos con los de nuestros clientes para que recuperen la totalidad del crédito asignado anualmente.
- Un único proceso de gestión para toda la formación del año. Gestión centralizada independientemente de los diferentes proveedores de formación de la empresa. Bonificamos también tu formación interna.