Certificación Norma ISO 9001:2015

 

¡Enhorabuena! Hemos conseguido la nueva ISO 9001:2015.

El pasado mes de julio se realizó en nuestro centro la auditoria para la certificación en la nueva  ISO 9001:2015, la actualización del certificado de calidad reconocido internacionalmente y que garantiza la buena gestión de la calidad de la empresa en cuanto a los procesos, productos y servicios de atención al cliente se refiere.

 

En estos últimos meses hemos actualizado, adaptado y añadido los procesos que la nueva norma nos exigía y lo hemos conseguido.

 

El principal objetivo de dicha certificación es garantizar un servicio de calidad en la gestión de bonificaciones y formación que cumpla y satisfaga las necesidades y expectativas de nuestros clientes, siempre con el compromiso de proporcionar una respuesta rápida, eficiente y eficaz.

 

Queremos mantener nuestra eficiencia y compromiso, siendo reconocidos en el sector por la calidad, el servicio y el nivel de profesionalidad de nuestro equipo.

 

Por ello, nos complace comunicaros que empezamos nuevo trimestre habiendo superado la  auditoria satisfactoriamente, sin ninguna desviación detectada, obteniendo así el correspondiente Certificado de Calidad, siendo una de las primeras gestoras en obtenerla.

https://agorarrhh.com/wp-content/uploads/2018/09/IGC10539.pdf

Queremos felicitar a todo el equipo de profesionales que día a día se esfuerza para mantener la calidad de nuestros servicios. Somos conscientes de la importancia del buen trabajo realizado.


¡Gracias a todo el equipo por vuestro gran trabajo!

Noticias relacionadas