• Origen

    Nuestro equipo, con más de 30 años de experiencia, dio origen a Ágora con una clara voluntad de diferenciación y un enfoque al Cliente y a la Calidad de Servicio que están marcando nuestro crecimiento y consolidación de forma importante.

  • Nuestro Cliente

    La implicación en los intereses de nuestros clientes fue nuestra máxima desde aquel entonces. Implicación que seguimos manteniendo en la actualidad, puesto que nos ha demostrado que la rentabilidad de NUESTRO CLIENTE es también LA NUESTRA. Partimos de un conocimiento profundo de cada cliente, las personas que componen sus equipos, incluso de sus instalaciones para poder definir su perfil y adelantarnos a las necesidades que puedan tener en cada momento de su evolución.

  • Nuestros recursos

    Nuestro equipo es muy dinámico y ágil para favorecer la comunicación y el conocimiento mutuo. Consideramos que, en el sector de la Consultoría especializada en FORMACIÓN Y RRHH, son obligadas la creatividad, la agilidad de respuesta y la visión positiva para la búsqueda de soluciones rentables para el Cliente. Y ése es uno de nuestros puntos fuertes. Asimismo, nuestra preparación para gestionar cada proyecto es intensa y absolutamente adaptable a los cambios de cara a favorecer soluciones innovadoras y a medida. Contamos con auténticos expertos en bonificación y especialistas en potencial humano en la empresa, con amplia experiencia en el sector de la formación y en el trato con la administración pública.

Nuestra Garantía de Calidad

La misión de Ágora RRHH es llevar a cabo su actividad mejorando continuamente su calidad, situándose un paso por delante de las expectativas de los clientes.


La empresa que trabaja con nosotros se despreocupa del proceso burocrático y administrativo y se centra en resolver sus necesidades formativas,  mientras, nosotros nos encargamos de que pueda beneficiarse del crédito que le pertenece cumpliendo con toda la normativa vigente y con  todas las garantías.

Por Ley 30/2015 de 9 de septiembre y posterior RD 694/2017, de 3 de julio, ÁGORA es también Centro Inscrito en el SEPE para poder dar una cobertura más amplia al cumplimiento de la normativa.


El futuro de nuestra organización está asegurado a través del compromiso de calidad con los servicios prestados, el enfoque de servicio a nuestros clientes, así como por la cualificación e implicación de nuestros empleados, que nos ha llevado a obtener la Certificación de calidad ISO 9001. 

Lee aquí nuestra  POLÍTICA DE CALIDAD


Nuestro valor añadido

Cobertura territorial

Nuestro sistema de gestión y nuestra red de contactos de proveedores de formación a nivel estatal, nos permite ofrecer nuestro servicio en todo el territorio nacional.

Nuestras empresas clientes están repartidas en diferentes regiones sin ningún perjuicio sobre el servicio que reciben y con plena garantía de calidad.


Imparcialidad

Nuestra especialidad en GESTIÓN nos evita cualquier tipo de conflicto de intereses.


La empresa cliente es libre para escoger en cada momento la formación que quiera con quien quiera y ÁGORA le realizará el control y bonificación de todas las formaciones externas e internas realizadas.


No influenciamos a nuestros clientes para que gasten sus créditos en nuestros productos porque no vendemos formación.


La clave: elegir el mejor especialista para cada materia

Posicionamiento

Más de 30 años de experiencia en el sector de la formación hacen del equipo de ÁGORA partícipe de redes de información que lo posicionan en un lugar estratégico y equidistante entre centros de formación, administración pública y empresa.


varios-logos

Red de Contactos Productiva

Nuestra labor en el sector desde un punto privilegiado de independencia y equidistancia con los diferentes agente que lo integran, es la causa de que atesoremos una nutrida red de contactos tanto en la administración pública como en las patronales y sindicatos.


Por otro lado, el conocimiento del sector, y la colaboración con CATFormació y CECAP también nos une a centenares de proveedores de formación en toda España.


Además utilizamos las redes sociales disponibles en internet para multiplicar nuestra capacidad de generar sinergias.

El resultado, es una amplia capacidad de abordar proyectos a nivel estatal con la colaboración de las instituciones públicas.



Como especialistas gestores, damos prioridad absoluta al diseño de procesos racionales que equilibren sin perjuicio para nadie los valores tiempo, dinero y calidad.

Por eso, todos nuestros procedimientos tienen puntos de control en los que detectar fallos propios o de nuestros clientes para solucionarlos a tiempo.

Nuestro trabajo también está auditado por estamentos oficiales, como la Fundae (Fundación Estatal) y el SEPE (Servicio Estatal Público de Empleo) que controla nuestra acción con inspecciones y conciliaciones en las que tenemos tan solo un margen de error computado demostrable del 0.30% en toda nuestra actividad desde el 2005.

Damos la importancia que tiene al retorno de todas nuestras acciones. Es por ese motivo que cada uno de nuestros servicios cuenta con canales específicos para recoger la información sobre la satisfacción que ha generado en nuestro cliente.

Esta información nos aporta continuamente las oportunidades de mejora sobre las que trabajar para optimizar nuestros productos.

El mejor aval de calidad de ÁGORA es un porcentaje de conformidades en la gestión del expediente del 99.7% ante la Fundación Estatal (Fundae).



Responsabilidad Social Corporativa

Nuestra empresa colabora de manera activa y voluntaria al mejoramiento social, económico y ambiental de varios colectivos.

accioncontraelhambregrande-360x336

Organización Humanitaria Internacional que lucha contra las causas y los efectos del hambre.

FCOJSG LOGO COLOR

Primer centro de atención diurna para la infancia con dificultades sociofamiliares.

soc

Compromiso social con el Servei d'Ocupació de Catalunya formando trabajadores cualificados en su programa de prácticas.